«un candidato necesita llegar no solo a ese selecto y reducido grupo, sino a la enorme mayoría de gente cuyos votos valen exactamente lo mismo … intentan llegar a cuanta más gente posible, aunque eso suponga que la parte seria de su mensaje se pierda por el camino. O que la gente vote sin entender realmente qué vota»

―«un candidato necesita llegar no solo a ese selecto y reducido grupo, sino a la enorme mayoría de gente cuyos votos valen exactamente lo mismo … intentan llegar a cuanta más gente posible, aunque eso suponga que la parte seria de su mensaje se pierda por el camino. O que la gente vote sin entender realmente qué vota»―
Texto de la noticia: La conciencia política no nace de artículos sesudos, sino de espectáculos de TV. Si ves aparecer en pantalla a Adam Conover, pensarás cualquier cosa menos que va a tratar temas serios. Más bien parece sacado del barroco estilismo de la elite de Los Juegos del Hambre: chaqueta de vestir ceñida, gestos histriónicos, sobrevocalización y un flequillazo rubio enroscado hacia arr…
Leer más: http://ift.tt/2GLFNHZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s