El juego de Apple: que otros corran con los riesgos de la innovación y abran nuevos mercados, y luego aprovecharse «esperar a que alguien abra un nicho de mercado y se lanzan a por él con un producto que parece llegar tarde, pero que es lo bastante novedoso para imponerse»

―El juego de Apple: que otros corran con los riesgos de la innovación y abran nuevos mercados, y luego aprovecharse «esperar a que alguien abra un nicho de mercado y se lanzan a por él con un producto que parece llegar tarde, pero que es lo bastante novedoso para imponerse»―
Texto de la noticia: Esperábamos un ataque directo a Amazon, pero el HomePod de Apple hizo llorar a Sonos. Ya sabemos cómo funciona el juego de Apple: esperan a que alguien abra un nicho de mercado interesante y se lanzan a por él con un producto que parece llegar tarde, pero que es lo bastante novedoso para imponerse. Bien, ¿en qué se diferencia el HomePod de los demás altavoces inteligentes?
Leer más: http://ift.tt/2sLi83v
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s